Media Composer es una potente herramienta de edición videográfica, que nos permitirá trabajar con películas tanto en alta como baja definición, con tan sólo arrastrar y soltar elementos en la línea de tiempo.
El programa soporta todo tipo de formatos de vídeo, y básicamente podrá trabajar cualquier archivo que pueda reproducirse en Quick Time. Además, podremos importar archivos AVCHD desde una cámara u otro dispositivo y añadirlos a la línea de tiempo fácilmente. Incluso podremos importar ficheros MFX compatibles con SMPTE-436M que contienen datos adicionales e incrústalos en la señal de vídeo.
Media Composer soporta edición de vídeo SD y HD, exportación de metadatos de código de tiempo y vídeo, transferencia de media y metadatos a Interplay, conversión de registros de planos en archivos, gestión de registros y metadatos, trabajo con archivos estereoscópicos, DPX y otros formatos, y creación de objetos para la programación interactiva
Media Composer es la herramienta de edición de vídeo más completa y compleja que podemos encontrar actualmente. Sus prestaciones nos permitirán hacer prácticamente cualquier cosa.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Media Composer. ¡Sé el primero! Comentar